Se extiende Campaña Solidaria “Yo te Abrigo con Esperanza”

Jueves 24 de Junio, 2021

Hasta el próximo miércoles 30 de junio continuará la iniciativa que impulsó Solidaridad y Pastoral Social de la Diócesis de Osorno, con el objetivo de ir en ayuda de las familias con mayor vulnerabilidad en nuestras comunidades.

La campaña “Yo te Abrigo con Esperanza”, se inició el pasado 7 de junio con el objetivo de reunir ropa de cama, leña y dinero para entregar el abrigo necesario e indispensable para pasar el frío de este invierno, en aquellos hogares con mayor precariedad especialmente en este tiempo de pandemia que estamos viviendo.

El 2020 mucha gente colaboró con la campaña de alimentos que se realizó en la Diócesis, y este año ha sido mucho más complicado debido a la pandemia que se vive ya hace más de un año, “ y hemos recaudado sin dudas, y agradecemos a todas las personas que nos han aportado, sin embargo, aún falta mucho por recaudar y por eso hemos extendido la campaña hasta el 30 de junio”, dijo la hermana Mariela Pérez, Delegada de dicha pastoral.

Quienes quieran colaborar con Ropa de Cama, pueden comunicarse con don Ramiro Cornejo al WhatsApp +56 9 9178 4612 y al +56 9 9178 3151, las personas que puedan apoyar con Leña, pueden ubicar a don Juan Alvarado, al número +56 9 8699 2783, y aquellas personas que deseen colaborar con dinero, deben transferir a la Cuenta Corriente del Banco Santander N° 000070925427, a nombre del Obispado de Osorno, Rut: 70221.000-3, y enviar el bauche al correo: pastoralsocialosorno@iglesia.cl