Imagen de Santa Teresa de Los Andes fue instalada al interior del templo en Tacamó

Lunes 25 de Octubre, 2021

Animados y felices por la nueva edificación del templo que en octubre del 2018 fue destruida a causa de un incendio, la comunidad continúa esforzándose para finalizar los trabajos que quedan pendientes dentro de la iglesia, ornamentando y hermoseando su capilla para festejar la Santa Misa.

Este sábado 23 de octubre, el presidente del P.P. Comité Pro- Construcción, Rafael Diaspro Silva, junto a un grupo de fieles ingresaron la imagen de la Santa chilena que, después del siniestro lograron traer desde Perú gracias al esfuerzo y el trabajo mancomunado de la comunidad y los devotos.

En la oportunidad, los fieles se coordinaron en equipos para la limpieza del templo, el hermoseamiento del presbiterio, del Altar y para los arreglos del Sagrario, además de la vestimenta de la imagen de la patrona de dicha comunidad.

Cabe señalar que desde el pasado domingo 3 de octubre, hay celebración eucarística en la Capilla Santa Teresa de Los Andes de Tacamó. El primer y tercer domingo preside la Santa Misa el padre Américo Vidal, el segundo domingo del mes preside el presbítero Patricio Sánchez, y el cuarto domingo, el padre Dennis Paredes.