Comunicadores Diocesanos ultiman detalles para peregrinar junto a las réplicas de las Cruces del Obispo Valdés

Sábado 22 de Julio, 2023

Con entusiasmo y dedicación, el equipo de Comunicadores Diocesanos afina detalles del proyecto peregrino con el cual recorrerá las distintas comunidades y colegios católicos de la Iglesia osornina, junto a las seis réplicas de las cruces del Obispo Francisco Valdés.

Durante la jornada, que se inició con la oración a cargo de Isabel Ávila, integrante del Área de comunicaciones diocesano, los presentes compartieron e intercambiaron opiniones, ideas y tomaron distintos acuerdos al respecto.

También retomaron y actualizaron los avances en la preparación del programa comunicativo que se realizará para informar y animar a participar de las distintas celebraciones y actividades, enmarcadas en la Misión Diocesana, que se llevará a cabo durante el Mes de la Solidaridad,

Finalmente establecieron fechas para la entrega de material, y el siguiente encuentro, que se realizará vía remota, el viernes 11 de agosto, a las 20.00 horas.