Novena a la Virgen de Fátima por los jóvenes que participarán en la JMJ Lisboa 2023

Sábado 22 de Julio, 2023

Misión Fátima Chile invita a quienes peregrinan a la JMJ Lisboa 2023, sus familiares y a todo el pueblo fiel, a rezar esta Novena desde el domingo 23 al lunes 31 de julio; invocando la mediación de Nuestra Señora del Rosario de Fátima.

La intención de oración de la novena es: “Que los jóvenes peregrinos de la JMJ Lisboa 2023 –acogiendo en su corazón las enseñanzas de la Virgen de Fátima–, den un Sí a Cristo y a su Iglesia”.

Sabiendo que la Virgen de Fátima acompaña como madre y mediadora a los jóvenes que peregrinan a la #JMJ #Lisboa2023, también se ha preparado un video como regalo para todos los peregrinos, a través de los coordinadores, junto con una medallita y un tríptico con la historia de Fátima. Video esta disponible en en YouTube.

Quienes estén interesados en unirse a la novena pueden tener más detalles AQUÍ.

Fuente: Misión Fátima Chile