Campaña diocesana en el Mes de la Solidaridad

Miércoles 26 de Julio, 2023

Desde el 1 al 31 de agosto, con el lema “Denles ustedes de comer” (Lc 9, 13), la Iglesia osornina junto a la Pastoral Solidaria y Social (PaSyS), y en el marco del Mes de la Solidaridad, realizará una campaña de recolección de alimentos no perecibles, Pañales para adultos mayores, Toallitas Húmedas y Sabanillas desechables.

En esta iniciativa, inserta en el quehacer pastoral de la Misión Diocesana, cada comunidad parroquial, movimiento apostólico y colegios católicos de la Iglesia osornina, recepcionará y motivará la participación de los fieles y personas de buena voluntad que quieran ayudar a cinco obras presentes en nuestra provincia:

• Comedor “Olla Solidaria Santa María Josefa”
  • Comedor abierto “Mateo XXV”
  • Langar. Un grupo de voluntarias de la parroquia Santa Rosa que cada jueves prepara alimentos para llevar a personas en situación de calle
  •  Fundación Betsaida
  • Hogar de Ancianos Santa María