Pastoral del 1% vivió su encuentro mensual

Sábado 29 de Julio, 2023

En los salones de la parroquia San José en Francke, se reunieron los visitadores parroquiales del 1% en su jornada del mes, este sábado 29 de julio.

En la oportunidad, en que además los presentes festejaron el cumpleaños número 34 del padre Patricio Sánchez, asesor de la Pastoral del 1%, quien en su ponencia continuó en profundidad el tema en torno a la Iglesia y su origen, el cual fue tratado por espacio de tres meses, e inició la temática de la misión.

La jornada, a la que asistieron una treintena de visitadores en representación de las distintas comunidades parroquiales de la Iglesia de Osorno, se inició a las 9.00 horas, y finalizó alrededor de las 13.00 horas con la celebración de la Santa Misa, que presidió el párroco de la parroquia San José, padre Juan Francisco Jofré.