Pastoral 1% Inició su Misión 2019 con Retiro Espiritual

Viernes 26 de Abril, 2019

Con una jornada de retiro, en dependencias de la parroquia San Mateo Apóstol, los y las Agentes de Pastoral del 1% de nuestra Diócesis, inició oficialmente su misión de visitar los hogares de las personas que generosamente entregan esta colaboración a sus parroquias.

La meditación, en esta instancia de encuentro personal con el Señor Jesús y comunitario con los hermanos y hermanas, estuvo a cargo del seminarista Patricio Sánchez, quien abordó y profundizó en el tema: “La Cruz de Cristo”.

Esta actividad, con la que se quiso oficializar el trabajo misionero de estas personas “que no solo son recaudadoras, sino también evangelizadoras de nuestra Diócesis, puesto que su visita mensual a cada hogar construye también familiaridad, confianza y compañía para la gente con el paso del tiempo. La Pastoral del 1% junto a sus misioneras y misioneros, inició su labor en enero pasado”, señaló Carlos Hernández, encargado de dicha pastoral

Este momento de reflexión y de encuentro, finalizó con la Santa Eucaristía, que fue presidida por el Padre Felipe Fernández, en la Cripta del templo Catedral, donde reposan los restos del Venerable Siervo de Dios Francisco Valdés Subercaseaux.