Todo preparado y los misioneros dispuestos para vivir la Misión Diocesana en enero del 2024

Jueves 21 de Diciembre, 2023

Con disposición y entusiasmo, 60 misioneros para la Misión Diocesana recibieron con alegría el itinerario y distribución para la labor encomendada que vivirán los días 5, 6 y 7 de enero del 2024.

Esta última jornada, que se llevó a cabo el miércoles 20 de diciembre recién pasado, en los salones de la Catedral San Mateo, fueron designados de dos en dos, 20 personas en cada uno de los tres lugares que serán misionados: Ovejería Alto, de la Parroquia El Buen Pastor; el sector Alday, de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes; y Misión College de la parroquia Espíritu Santo.

El encuentro se inició con un momento de oración, luego el padre Américo Vidal, Vicario Pastoral de la Iglesia osornina, motivó a los presentes y los invitó a vivir un momento de encuentro con los hermanos, donde compartieron sus experiencias de vida.

En la ocasión se reiteró la invitación para la misa de envío, que se realizará a las 19.00 horas del próximo 4 de enero, día en que la Diócesis de Osorno hace memoria de la Pascua de Monseñor Francisco Valdés.

También se informó que el 5 de enero, la Misión Diocesana se iniciará a las 9.00 horas con un espacio de encuentro personal con el Señor, en la Catedral San Mateo Apóstol, para luego salir, cada uno a los lugares designados.

Los días sábado 6 y domingo 7 de enero, los misioneros saldrán desde cada parroquia, de 9.00 a 19.00 horas.