Alegre y distendido compartir del Obispo de Osorno con representantes de medios de comunicación

Miércoles 27 de Diciembre, 2023

Un fraterno y grato momento junto a periodistas y comunicadores vivió Monseñor Carlos Godoy Labraña, este miércoles 27 de diciembre en dependencias del Obispado de Osorno.

En el encuentro, al que asistieron el Vicario General, padre Cristian Cárdenas Aguilar; directores y funcionarios de distintos medios de comunicación masiva de la provincia osornina y dos delegadas del Equipo de Comunicadores Diocesanos, hubo conversación amena e interesante entre los presentes.

Antes de finalizar este compartir, el obispo Carlos entregó un obsequio a los invitados, además del libro: “La Iglesia en Osorno. Pasado y Presente”, escrito por el padre Carlos Pape SVD (QEPD).