Colecta Anual de Fundación Betsaida en Osorno

Miércoles 01 de Mayo, 2019

Como cada año, Fundación Betsaida invita a la comunidad osornina a colaborar en la Colecta anual que realiza con motivo de reunir dinero para llevar a buen término las distintas obras que lleva a cabo en nuestra Diócesis.

La cita es para este lunes 6 de mayo, entre las 09.00 y las 12.00 horas, cuando los voluntarios y voluntarias, las religiosas de la Congregación Hermanas Franciscanas del Sagrado Corazón de Purulón, además de algunos beneficiarios, se ubicarán en algunos sectores del centro de la ciudad, debidamente identificados, para solicitar el apoyo de los transeúntes.

Frente a la Catedral estará ubicado el furgón desde donde recogerán la alcancía en que las personas de buena voluntad depositarán su apoyo a esta Fundación, creada en Osorno el año 1981, con el objetivo de acoger a personas con discapacidad.

Hasta hoy, Fundación Betsaida entregan lo necesario para procurar la rehabilitación física, acompañamiento espiritual y humano a las personas con capacidades distintas. También ponen a disposición de los beneficiarios talleres de confección, tejidos y bordados, y el apoyo en el traslado y en la alimentación cuando esta última es requerida.