Noticias



Comunidad Santa Teresa de Los Andes en Tacamó Celebra Bendición de Nueva Imagen

Domingo 31 de Marzo, 2019

Con motivo de bendecir la nueva imagen de Santa Teresa de Los Andes, los fieles devotos celebrarán la santa misa junto al Párroco Dennis Paredes Barría, el sábado 23 de marzo a las 17.00 horas en Tacamó, Osorno.

Para la ocasión los fieles se reunirán a las 15.00 horas en el Cruce de Las Quemas Bajas, desde donde iniciarán su “caravana vehicular” hasta el lugar en que se reconstruirá la Capilla que fue destruida el pasado 28 de octubre de 2018.

Cabe señalar que “donde se festejará la eucaristía no habrá estacionamiento, por lo que los peregrinos deben ir dejando estacionados sus vehículos en las cercanías”, aseguró Rafael Diaspro Silva, presidente del P.P Comité Pro-Construcción de dicho templo.

La imagen de Santa Teresa, “llegará en los próximos días a Osorno desde Perú. Se trata de una imagen de tamaño natural de fibra de vidrio, igual a la que teníamos”, añadió, e invitó a todas las personas que quieran unirse a esta celebración “muy bien venidos son”.
El programa contempla a las 15.45 horas una liturgia, con la que se dará inicio a la peregrinación que culminará con los fieles devotos en torno al Altar del Señor.

Dirección Obispado de Osorno: Av. Juan Mackenna 980, Osorno.
Teléfono: 64 2 338600
E-mail: osorno@episcopado.cl
E-mail prensa: comunicacion_osorno@iglesia.cl