Fiesta dedicada a la Virgen del Carmen en Osorno

Miércoles 10 de Julio, 2019

Durante todo el mes y con distintas actividades y celebraciones, fieles y devotos de Nuestra Señora del Carmen festejan a su Santa Patrona en Osorno.

El programa celebrativo continúa, a las 11.00 horas de este domingo 14 de julio, con la Santa Misa, donde se entregará un reconocimiento a las catequistas que se encuentran activas y a quienes ya no ejercen, pero que prestaron un importante servicio a la comunidad parroquial dedicada a la Patrona de Chile.

La celebración central de la fiesta se llevará a cabo con la Santa Misa, el martes 16 de julio, a las 11.00 horas. En el mismo horario del domingo 21 de julio, se festejará una acción de gracias con la eucaristía en reconocimiento a los grupos de trabajo del Comedor Abierto que funciona cada sábado en dependencias del templo.

Cabe señalar que durante el mes se están visitando a vecinos y enfermos de la jurisdicción parroquial, además de entregar la Comunión a quienes la requieren. Esta actividad se realiza en los días y horarios, según la disponibilidad de tiempo del Sacerdote y el diácono, y en concordancia y solicitud de las comunidades.

El programa de la celebración de la Fiesta dedicada a Nuestra Señora del Carmen finalizará con el tradicional festejo de la comunidad, programado para el sábado 3 de agosto.